Trabajo Híbrido

A raíz de la pandemia nos cruzamos con la necesidad de mutar nuestra metodología de trabajo, ir a la oficina ya no parecía la mejor opción y nuestro escritorio se empezó a convertir en nuestra mesa de luz, nuestro comedor y el uniforme fue el pijama.

A raíz de la pandemia nos cruzamos con la necesidad de mutar nuestra metodología de trabajo, ir a la oficina ya no parecía la mejor opción y nuestro escritorio se empezó a convertir en nuestra mesa de luz, nuestro comedor y el uniforme fue el pijama. Si bien superado el aislamiento el homeoffice se posicionó para quedarse y así también el trabajo híbrido ´Pero… ¿qué es esto?  Consiste en dar a tus empleados o a vos flexibilidad y autonomía, pudiendo trabajar desde casa, la oficina o desde dónde sea.

QuienVino te cuenta algunos de los beneficios de este trabajo Híbrido: 

𝘔𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘧𝘭𝘦𝘹𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥: Los empleados pueden elegir dónde trabajar y, en algunos casos, cuándo.
𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝑝𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘢: Se aprovecha el tiempo y se economizan gastos de desplazamientos , y los empleados pueden compaginar mejor el trabajo con otros recados.
𝘔𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯: Los empleados tienden a disfrutar la flexibilidad y autonomía para elegir su lugar de trabajo lo que mejora el rendimiento.

Ahora solo queda una duda…

¿Como aplicarlo?

Se pueden establecer calendarios de trabajo que delimiten las fechas y horas de trabajo en la oficina, o pueden dar a los empleados total autonomía para elegir cuándo y dónde quieren trabajar. De esta manera quienes adopten esta modalidad a sus puestos podrán trabajar no solo desde casa, sino desde cualquier parte del mundo. QuienVino es una herramienta que aporta autonomía, comodidad y transparencia en la gestión de los recursos humanos, te ayudamos a estar con todo tu equipo de trabajo desde una misma app!

Comparti

Leave a Reply