Reducción de papel

Reducir papel en tu empresa está cada vez más cerca. La tecnología está cambiando la forma en que vivimos, cómo nos comunicamos y la forma en que compramos y trabajamos.

La tecnología está cambiando la forma en que vivimos, cómo nos comunicamos y la forma en que compramos y trabajamos. Hace unos años, todos usábamos atlas o mapas impresos para buscar una dirección. Ahora tenemos Google Maps que proporciona imágenes satelitales y mapas que nos ayudan a dejar atrás el papel.

 A pesar de los enormes avances en tecnología en los últimos años, la mayoría de las empresas parecen dudar de cómo hacer realidad una oficina sin papel. 

¿Qué es paperless?

El paperless ha llegado para quedarse y ahora ya no es una opción, sino una necesidad para las empresas, que deben ya promover una cultura paperless con políticas de sostenibilidad tanto internas como externas. Este cambio no sirve únicamente para mejorar los procesos internos, ahorrar, etc., sino también para mejorar el posicionamiento y la competitividad de las empresas en el escenario actual.

Podes iniciar tu empresa en la cultura paperless incluyendo a QuienVino en la gestión de tu personal, de esta manera, se reduce el uso del papel y todo el personal aun asi se encuentra notificado ¿cómo? Con el uso de nuestra app todo el equipo puede visualizar sus licencias, realizar su registro horario y sin la necesidad de usar planillas físicas. 

Comparti

Leave a Reply