“Emprender es un desafío de cada día”

La semana del emprendedurismo nos lleva a reflexionar sbre cómo hacer nuestros sueños un negocio, QuienVino te trae algunas tendencias que pueden ayudarte.

Del 13 al 19 es la semana del emprendedurismo! Y como QuienVino es fruto de la pasión por emprender y hacer lo que amamos queremos motivarte a que si tenes una idea, un proyecto inconcluso o un emprendimiento que no pudiste continuar, no esperes más y te animes, este es el momento.

Algo que puede ocurrirte es que  quieras emprender, con todas tus fuerzas, pero no sepas como empezar. Para darte un empujoncito te dejamos algunas tendencias que podes tener en cuenta y que son clave para entrar en el mundo emprendedor.

Sostenibilidad: las practicas eco-amigables cada vez son más consideradas por los públicos y no solo suma adeptos, contribuye a la reputación y personalidad de tu marca.

Experiencia del cliente: invertir en combinar la innovación en la experiencia del cliente es uno de los mejores caminos para mantenerse a la vanguardia.

Economía circular y Reciclaje: reducir el desperdicio, reutilizar y hacerlo de una forma innovadora puede posicionarte para el éxito.

¿Cuál es tu tendencia favorita y cuál te genera más intriga?

Comparti

Leave a Reply