Una Startup mendocina en La Feria IT Joven en Tecnópolis. 

QuienVino es una WebApp mendocina que participó de la Feria IT JOVEN que se realizó en Tecnópolis que tuvo como objetivo descubrir todas las novedades en materia tecnológica para la comunidad joven.
QuienVino fue parte de la Feria It Joven donde se desarrollaron talleres, conferencias y charlas por referentes del sector. Además de la variada oferta de aprendizaje hubo un gran despliegue de artistas que acompañaban cada jornada como Trueno, Rei, Zoe, La Joaqui entre otros. Durante la jornada 3 en la sala “Caja de Herramientas” Patricia Soria, Paula Monteleone, Victoria Ezcurra y Alejandra Dib-Ashur Fuentes, con la consigna de Emprendedoras tecnológicas conectadas compartieron con los jóvenes como surgieron sus startups, la importancia de la red y el rol de las mujeres en el mundo de la tecnología.
Patricia Soria tiene 39 años y junto a German, crearon una WebApp que facilita la gestión de los equipos de trabajo tanto en empresas chicas como medianas y grandes. “La experiencia de aportar mi mirada sobre nuestro emprendimiento y la participación de las mujeres en estos espacios además de ser enriquecedora es una motivación para que se realicen más eventos donde se muestra la tecnología y startups argentinas” exclamó Patricia sobre el evento, agradeciendo además la convocatoria de parte de Telefónica Open Future.
Comparti

Leave a Reply